Pages

En el Bosque


Compartimos en el blog el cuento con el que nuestra clase participó en el concurso de Halloween. "En el bosque" es un relato de Nadelin, corto pero con mucha intriga. Esperemos que os guste.





Un día mi mamá, Borja y yo nos fuimos a pasar el día y la noche al bosque. Por el día jugamos y corrimos, ¡lo pasamos genial!, pero llegó la noche e hicimos una lumbre. Mamá nos estaba contando cuentos cuando, de repente, se escuchó un ruido que parecía acercarse a nosotros. Yo le dije: “ mamá, ¡tengo miedo!” y ella me contestó que no pasaba nada, que sería algún animal, tal vez un conejo o un jabalí. Al rato nos metimos en la tienda de campaña y se empezaron a escuchar pasos. Cada vez se oían más cerca. De pronto vimos una sombra por fuera de la tienda...Borja y yo nos abrazamos muy fuerte a mi mamá, cuando se oyó una voz que dijo: “¡ya estoy aquí!”. Nos pusimos a llorar mientras veíamos como se abría la cremallera. Tenía los ojos cerrados y noté que alguien me agarraba. Abrí los ojos y ví que era mi padre, ¡menudo susto nos dio!. A pesar de ello fue una noche maravillosa.